Martes, 19 de Octubre de 2021

01.09 | Local Copa Neuquén

Di Bello, campeón con Deportivo Rincón

El olavarriense fue parte del equipo que ganó el torneo, y además logró el boleto al próximo Regional Amateur.

En el Coloso del Ruca Quimey, Deportivo Rincón -equipo integrado por el olavarriense Nicolás Di Bello- le ganó 2 a 0 a Maronese y se quedó por quinta vez con la Copa Neuquén. El León sacó chapa en la final y se impuso con goles de Enzo Rodríguez y Hety Rueda. El primer tiempo fue parejo y trabado. Los salieron muy concentrados pero ninguno logró imponer condiciones con claridad, cada uno con su estilo.

Rincón buscó asociarse en el medio a través del buen pie y la experiencia de Fernando Inda y Hety Rueda. Maronese intentó aprovechar la velocidad y el dinamismo por las bandas. Para Rincón es su quinta Copa Neuquén y su noveno título en Lifune, en ocho años dentro de la Liga.

Su hegemonía en el fútbol neuquino es notable y su experiencia en finales fue un peso para inclinar la balanza a su favor. Con esta victoria sacó boleto para el próximo Torneo Regional Amateur, competencia en la cual podrá estar nuevamente: vale señalar que tenía su lugar en la última edición, pero no compitió debido a la situación sanitaria.

Fuente: Diario Río Negro