Domingo, 24 de Octubre de 2021

01.09 Ciclismo

Una prórroga para la definición

En septiembre Racing iba a hacer uso de sus tierras, donde funciona la pista de ciclismo. Si bien no hay definiciones, hoy se buscan otras alternativas.

Meses atrás la dirigencia de Racing le comunicó a UCO (Unión Ciclistas Olavarrienses) que iba a hacer uso de la pista "Humberto A. Corradi", desde el 1 de septiembre. Ese día llegó, y aún no existe una definición al respecto, aunque el espacio sigue en pie.

Es que los ciclistas se plantaron, hicieron su reclamo para seguir en el lugar (aunque queda claro que las tierras son de Racing). El tiempo paso y hoy existe una prórroga, por un mes más, hasta tener una decisión final.

Lo cierto es que hubo distintos encuentros, con la participación del Municipio, y está todo encaminado para que los ciclistas sigan en su espacio, aunque resta definir qué tierras recibirá Racing para "mantener nuestro crecimiento", como explicaron.

La idea de Racing, que puso en funcionamiento su predio, era usar el espacio de ciclismo para canchas de fútbol y hockey. Pero por el momento no se sabe qué ocurrirá, y se manejan distintas alternativas. Lo cierto es que el club tendrá su lugar, aunque en otro espacio de la ciudad.