Domingo, 24 de Octubre de 2021

02.09 Torneo Metropolitano

Fue victoria ante Vélez, se viene Ciudad

Gimnasia logró su primera victoria en la competencia, y tuvo la presencia de Paz Tolosa. El sábado tendrá su tercera competencia.

Luego del traspié en el partido debut de la semana pasada, el sábado por la noche Gimnasia derrotó a Vélez por 3 sets a 1 en lo que fue la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Vóley Femenino. Allí, como en anteriores presentaciones, compitió la olavarriense Paz Tolosa.

En parciales de 25-19, 19-25, 14-25 y 14-25, las Lobas pudieron quedarse con el primer triunfo en el certamen en el Polideportivo Ana Petracca. El equipo inicial que saltó al campo de juego fue: Tatiana Vera, Victoria Cataldi, Julieta Sandez, Rocío Roggia, Camila Giraudo, Juliana Ocaña y Virginia Granado.

En el banco de suplentes nuevamente estuvo Julieta Maresca al mando ya que Marcelo Silva, quien estuvo presenciando el partido en la tribuna, se encuentra trabajando con el seleccionado nacional femenino de cara al Sudamericano.

Al igual que en la final de la Copa Metropolitana disputada hace unas semanas atrás, el encuentro fue muy parejo. Si bien el conjunto local se quedó con el primero de los parciales, Gimnasia rápidamente se adaptó al juego que Vélez propuso y logró quedarse con el partido con mucha contundencia.

El ingreso de Valentina Bianchi para marcar la diferencia desde el saque y Paz Tolosa a través de sus remates, le dieron mayor ataque al equipo Tripero. A su vez, tanto Ocaña como Giraudo fueron contundentes para lastimar la defensa rival por las bandas.

De esta manera, las Lobas sumaron tres puntos y llegarán de la mejor manera al próximo encuentro, el sábado a las 21 en el Polideportivo Víctor Nethol ante Ciudad.

Fuente: prensa Gimnasia