Domingo, 24 de Octubre de 2021

02.09 | Nac. e Int. Eliminatorias

Buen triunfo de la Argentina

La Argentina ganó bien, en la continuidad de las Eliminatorias. Así conservó su segunda posición rumbo al Mundial del año que viene.

El seleccionado argentino estrenó el título de campeón de la Copa América alcanzado hace menos de dos meses en Brasil con una victoria sin complicaciones sobre Venezuela por 3 a 1, en el partido de la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas.

La Argentina jugó un partido cómodo ante un rival que no lo exigió en ningún momento, y a partir de ello no sufrió amonestaciones que pudieran complicar la participación de los 10 futbolistas que llegaron a este cotejo con una tarjeta amarilla y de sumar otra se hubiesen perdido el cotejo del próximo domingo a las 16 ante el líder de estas Eliminatorias, Brasil, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo.

El partido se abrió en el primer tiempo con el gol a los 47' de Lautaro Martínez; mientras que en el segundo marcaron Joaquín Correa (25') y Angel Correa (28). El descuento, en el final, fue de Soteldo -de penal-.

Otros resultados: Bolivia 1 - Colombia 1; Ecuador 2 - Paraguay 0; Perú 1 - Uruguay 1 y Chile 0 - Brasil 1.