Miércoles, 20 de Octubre de 2021

04.09 | Local LFO

Se suspendió el clásico del riel y la fecha del torneo femenino

El duelo entre El Fortín y Ferro quedó suspendido. Se jugaría el martes. Ahora resta resolver qué pasará con los duelos del domingo. Además, quedó sin efecto la fecha del torneo femenino.

Se anunció esta tarde la suspensión del clásico del riel, entre El Fortín y Ferro Carril Sud, partido pautado para este sábado en el "Ricardo Sánchez". De esta forma, debido a la lluvia no se jugará e irá en la semana.

La Liga indicó que "según se informó desde la dirigencia fortinera, el clásico del riel en la máxima categoría del fútbol local se jugaría el martes a las 21 (sólo resta la autorización policial)".

Se trata de la primera fecha del torneo "Norberto Desanzo", la nueva competencia para primera división y reserva, que tampoco tendrá algunos duelos en reserva pautados para este domingo: Hinojo - San Martín, Sierra Chica - Estudiantes y Municipales - El Provincial.

Por último se informó que "para el resto de los partidos programados para este domingo, se aguardará hasta mañana a primera hora para conocer cómo están los campos de juego y luego decidir si se juega, o no", se aclaró desde la LFO.

En otro sentido, este sábado el Departamento de fútbol femenino anunció la suspensión de la octava fecha del torneo Oficial, actividad que se iba a desarrolla en la cancha de Ferro tanto en Primera División como en Sub 15.