Domingo, 24 de Octubre de 2021

04.09 | Nac. e Int. Liga Profesional

Lanús y Sarmiento, a mano

Se enfrentaron los equipos de dos olavarrienses: De la Vega ingresó y Salvareschi no estuvo (suspendido). El "granate" es puntero.

Lanús, hoy único puntero del torneo, empató 1 a 1 con Sarmiento de Junín el partido que jugaron  este sábado por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Pedro De la Vega saltó a la cancha en el segundo tiempo en el "granate", mientras que Braian Salvareschi estuvo ausente en el "verde" ya que fue expulsado ante River.

El encuentro se jugó en el estadio de Lanús, José Sand abrió el marcador para el local a los 14 minutos del segundo tiempo, igualando Gabriel Alanís, de tiro penal, en el cuarto minuto de descuento.

El equipo que dirige Luis Zubeldía quedó ahora en solitario en el liderazgo con 20 puntos, con uno de ventaja sobre Talleres de Córdoba, que lo puede superar si le gana este domingo a Patronato, en Paraná, partido que comenzará a las 13,30. Sarmiento, en tanto, acumula 11 unidades.

En otro sentido, Vélez (equipo de Lucas Janson) cerrará la fecha este lunes desde las 20.15 ante Unión, en condición de local.