Miércoles, 27 de Octubre de 2021

05.09 | Local LFO

Primera: toda la fecha fue suspendida

Finalmente, por la lluvia que complicó el estado de las canchas, no arranca el torneo de Primera División. Todos los encuentros serán reprogramados.

El torneo "Norberto Desanzo" aún tiene que esperar para su inicio. Este domingo, debido a la lluvia caída el sábado, fueron suspendidos todos los encuentros de Primera División y Reserva, los cuales serán reprogramados para después de las PASO.

"A raíz del agua caída durante la jornada de este sábado se resolvió suspender íntegramente la primera fecha. Al no jugarse ningún partido, quedó descartada la posibilidad que el clásico del riel se desarrolle el próximo martes", se aclaró en forma oficial desde la LFO.

A través de algunas imágenes se mostró "cómo se encuentran algunas de las canchas donde había partidos este domingo y la justificación de la decisión tomada, donde se priorizó preservar la integridad física de los jugadores y los campos de juego", detallaron en un comunicado.

De esta forma, en el próximo encuentro en la LFO se dará a conocer días y horarios para la primera fecha, que tendrá los siguientes cruces: El Fortín vs. Ferro, Embajadores vs. Racing, Sierra Chica vs. Estudiantes, Municipales vs. El Provincial, Atlético Hinojo vs. San Martín y Luján vs. Loma Negra.