Miércoles, 20 de Octubre de 2021

05.09 WPT

La final quedó para Lebrón y Galán

Federico Chingotto y Juan Tello tuvieron otro gran encuentro. Ganaron el primer set, tuvieron sus chances, pero finalmente la pareja N° 1 lo cerró mejor y se quedó con el título en Portugal

El Cascais Máster, torneo del World Pádel Tour, tuvo su definición este domingo en Portugal. Allí estuvo presente el olavarriense Federico Chingotto, quien en dupla con Juan Tello no pudo ante la pareja N° 1: Juan Lebrón y Alejandro Galán se quedaron con el título tras poco más de dos horas y media de partido.

Fue un encuentro muy duro, como todos, pero con gran nivel de los cuatro deportistas. Y los argentinos, que hasta el momento no habían cedido ningún set, empezaron muy bien con el primero ganado. En el segundo tuvieron momento de quiebre, como también en el tercero, aunque allí prevalecieron los N° 1 que se lo llevaron.

La final, entonces, quedó para Galán y Lebrón por 4-6, 7-5 y 6-3. Más allá de la derrota en la final, fue un gran torneo para el olavarriense y el cordobés, que en Cascais buscaban su segundo título. Ahora, en continuado, habrá eventos en Sardegna, Barcelona y Lugo (todo en septiembre).