Sábado, 23 de Octubre de 2021

07.09 Softbol

Estudiantes, a paso firme

El domingo, en su cancha, Estudiantes ganó los dos partidos y así sigue al frente en la clasificación de la Liga Nacional femenina.

El pasado domingo, tal como estaba dispuesto, se jugó la segunda fecha de la instancia local de la Liga Nacional femenina de softbol. Y tal como ocurrió en la primera, Estudiantes fue el mejor entre los tres representantes de la ciudad.
En primera instancia el equipo albinegro le ganó por 17 a 3 a Koalas, posteriormente Estudiantes superó por 7 a 1 a Chiguaguas y en el tercer turno Koalas venció 11 a 1 a Chiguaguas en los duelos jugados en el diamante bataraz.
De esta forma, luego de dos fechas, Estudiantes suma cuatro victorias, mientras que Chiaguaguas y Koalas arrastran un triunfo por lado. En la tercera fecha será local Chiguaguas.

San Juan, en el centro

La Liga Nacional Femenina avanza en todo el territorio nacional, y el pasado fin de semana fue la instancia Regional para el centro. Allí se midieron los cuatro mejores equipos clasificados, cuyo ganador irá al cuadrangular final. En ese contexto, fue San Juan el ganador de dicha instancia, mientras que Morón logró el segundo puesto.

Colonia Urquiza y Tornado completaron las posiciones de dicho cuadrangular, donde se vio un gran nivel de softbol. En la oportunidad, para el campeón, estuvo presente la jugadora local Emily Burgos que alcanzó otra gran labor y fue reconocida como la mejor bateadora.

Copa Sole Angeletti

La sexta edición de la Copa Sole Angeletti, que se juega anualmente en Estudiantes, ya tiene fecha definida.

"Se viene ese momento tan esperado por nosotros, un torneo especial, un torneo diferente, un torneo que disfrutamos mucho y lo esperamos con ansias", describieron en redes.

La competencia será entre el 8 y 10 de octubre, donde lógicamente competirá Estudiantes, también los equipos locales, y otros de la región que vendrán especialmente para el certamen reservado para la primera femenina.