Domingo, 24 de Octubre de 2021

07.09 | Aficionado Colonias y Cerros

El sábado sí, el domingo no

Debido a la lluvia, quedaron suspendidos los duelos de la categoría "B". El resto se jugó prácticamente normal.

El pasado fin de semana fue atípico, porque debido a la lluvia no se jugó en forma normal en distintas competencias. En Colonias y Cerros se completó gran parte del programa del sábado, en tanto que fueron suspendidos los duelos del domingo para la categoría "B".

Entonces, en la categoría "A" se terminó la instancia clasificatoria, con la última fecha. Resultados: Peña de Boca 3 - All Boys 2, Villa Mi Serranía 4 - Santa Agueda 1, Mariano Moreno 2 - Defensores de Hinojo 0, La Amistad 2 - Villa Magdalena 1, Independiente de Loma Negra 3 - Aoma 0, Amparo Castro 3 - Unicén 3, Facundo Quiroga 1 - Viejo Atlético 0 y Villa Floresta 1 - La Fraternidad 1.

El primero de la fase regular, Viejo Atlético, jugará frente a La Fraternidad (cuarto), mientras que Villa Mi Serranía (segundo) lo hará ante Santa Agueda (tercero). Por su lado, La Amistad (quinto) y Mariano Moreno (sexto) esperarán a la siguiente fase.

Y en playoffs los duelos serán los siguientes: Independiente VAF - Aoma, Facundo Quiroga - Villa Magdalena, All Boys - Bataraz, Molino Viejo - Villa Floresta, Amparo Castro - Ingeniería y Peña de Boca - Defensores de Hinojo.

En "A1" se jugaron los cuartos de final: Juventud 3 - Burbuja 78, 2; Blazzer 5 - Hipólito Yrigoyen 1; Crotto 5 - Bloquera El Rulo 0 y La Churra 4 - Atleta 3, en definición por penales, luego del 1 a 1 en el tiempo regular. Lo que viene en semifinales: La Churra - Blazzer y Juventud - Crotto.

En mayores de 32 la fecha fue en forma parcial, por la lluvia: un jugaron Club de Amigos - Pueblo Nuevo y Deportivo Español - Kiosco Avenida. Dale que Va y Racing empataron 0 a 0, en tanto que Independiente Serrano le ganó 1 a 0 a Aoma.