Miércoles, 27 de Octubre de 2021

10.09 WPT

Sin encuentros por la lluvia

Federico Chingotto está en cuartos, pero este viernes no pudo jugar por la lluvia. Este sábado habrá dos series, para establecer a los finalistas.

No pudo ser este viernes. La jornada de cuartos de final, por el Sardegna Open 2021, evento del World Pádel Tour, se suspendió debido a la lluvia y entonces se reanudará este sábado, a las 10 -hora local- en el Cagliari Tennis Club.

Y si las condiciones meteorológicas lo permiten, los duelos de semifinales se disputarán en la tarde del sábado. Por lo pronto, en cuartos estarán Federico Chingotto y Juan Tello, que sumarán los primeros minutos en la competencia ya que pasaron octavos sin jugar por la lesión de un rival.

"La lluvia impide continuar la jornada de cuartos de final del Sardegna Open 2021, que se aplaza hasta mañana a las 10. Hasta el momento, sólo se ha disputado uno, el que enfrentaba a las Martas ante Alejandra y Gemma, y han ganado las número 1.

En el momento en el que la jornada se ha interrumpido, estaban en juego los duelos entre Bea/Lucía VS Aranza/Victoria, y Delfi/Tamara VS Ari/Paula, que continuarán mañana (por este sábado) en el Tennis Club Cagliari", señaló el WPT en un comunicado.