Domingo, 24 de Octubre de 2021

11.09 Patín carrera

Compitió El Fortín

Fue en el marco del Campeonato Metropolitano que se realizó en José C. Paz.

El Fortín estuvo presente en la segunda fecha del Campeonato Metropolitano de patín carrera, que fue organizado por el club Cermún y que se llevó a cabo en la ciudad de José C. Paz. Se trató de un evento de gran nivel, con 250 deportistas de 20 clubes de diferentes provincias.

En cuanto a los representantes locales, en la categoría escuela formativa estuvieron Valentina y Bautista Gyarmatti, Milo Castañares, Violeta Bustamante, Amelie Chamberlain, Iara y Mirari Bourgez Núñez. "Brillaron en sus participaciones, todos lograron excelentes resultados y mostraron un notable progreso en competencia", detallaron en un comunicado.

Por otro lado, en la categoría intermedia Lourdes Leal por tercera vez consecutiva se subió al podio: esta vez obtuvo el segundo lugar en la general gracias a sus resultados en las diferentes distancias. Como siempre, los deportistas estuvieron acompañados por sus familias, su delegado Nicolás Leal y su técnica Natalia Istillarte. Lo hicieron "con gran emoción y orgullo por estos pequeños deportistas que crecen día a día".