Miércoles, 20 de Octubre de 2021

11.09 Bochas

Hay mucha acción


Se viene el torneo "Oficial" individual.

La próxima semana, tras la realización de las PASO, dará comienzo el torneo "Oficial" individual, organizado por la Asociación de Bochas de nuestra ciudad. De esta forma, seguirá el calendario local que cuenta con diversas actividades.

En este caso, contrariamente a lo acontecido en el reciente llevado a cabo (lo ganó Daniel Serantes), solamente podrán participar dos jugadores por club. El próximo lunes, tras la reunión, se darán a conocer los anotados y el programa de partidos.

Además, días atrás arrancó el torneo Infanto Juvenil, evento de carácter oficial donde compiten los chicos de la escuelita Chocan los Aviones. Los partidos se juegan los miércoles y viernes de cada semana, y hay duelos en dos categorías.

Categoría Sub 12 (a 10 tantos): Facundo Gisler 10 - Juan Passarini 0 y Santino Galván 10 - Benjamín Benítez 3 (primera fecha); más de doce años: Santiago Soto 12 - Santino París 0; Felipe Dobler 12 - Amilcar Fernández 7. A su vez, por la segunda fecha, hubo más duelos: Facundo 10 - Lautaro 2, Laureano 10 - Joaquín 8, Lorenzo 12 - Santiago 8 y Nicolás 12 - Octavio 4. El total de participantes, en ambas divisiones, alcanza a 20 niños.

Eventos pasados

Se cumplieron los torneos Zonales de Parejas en Tercera Categoría. Olavarría recibió a los duetos de Azul y General Alvear, disputándose el certamen en canchas del Club San Martín ya que los representantes de nuestra ciudad (José Velásquez, Juan Ruppel y Carlos Villa) defienden los colores de la institución sierrabayense. El binomio azuleño fue el clasificado para la instancia regional ya que ganó los dos partidos disputados.

Nuestra ciudad obtuvo una victoria y Alvear no cosechó ninguna. Resultados: Azul 15 - Alvear 13, Olavarría 15 - Alvear 9 y Azul 15 - Olavarría 11.

Y Daniel Serantes, de Fortín Tradicionalista, fue el campeón del Individual de bochas "Memorial Rubén Rutilio Gorosito", organizado por la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría". El partido final fue jugado en cancha del Club San Martín de Sierras Bayas, le ganó a su sobrino Nicolás Serantes, representante dela misma entidad, por 15 a 13.