Sábado, 23 de Octubre de 2021

13.09 Rugby

El Bataraz venció a El Fortín

En Primera hubo duelo olavarriense, con triunfo del local. Estudiantes también se presentó en el resto de las categorías.

El torneo de la Uroba (Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires) se reanudó el sábado luego de una semana sin fecha y en este caso hubo un duelo importante, ya que estuvieron frente a frente los dos equipos de la ciudad: Estudiantes y El Fortín en la cancha del Bataraz.

Por la tercera fecha del torneo de la Uroba, la Primera de Estudiantes le ganó a El Fortín por 51 a 7. Además, la M15 de Estudiantes jugó en un plantel combinado con Las Flores y perdió contra Remo de Azul por 50 a 5.

Por su lado, la M14 del CAE también se midió contra Remo de Azul sin poder tener resultados a su favor. En M14, CAE 29 - Remo 7, mientras que en M16 CAE superó 12 - 7 a Benito Juárez.

En otro orden, Estudiantes el 25 de septiembre comenzará a participar del Torneo Regional Pampeano "C", plaza que ganó en la clasificación de 2019. En este torneo participarán además dos clubes de la Unión de Mar del Plata, dos de la Unión de Bahía Blanca y Azul Rugby.