Domingo, 24 de Octubre de 2021

14.09 | Aficionado FOS

Están al día

El pasado sábado se jugaron cuatro encuentros, por lo que el torneo quedó al día.

El torneo de FOS (Fútbol Olavarría Senior) quedó al día el pasado sábado, con la disputa de cuatro encuentros suspendidos por lluvia. En este caso se utilizó la fecha -después de los milímetros caídos en la semana- para dejar todo en condiciones de cara a las próximas semanas.

Vale señalar que los torneos de mayores de 35 y 42 ya están en su instancia de "Clausura". En tanto que en mayores de 50 -son más equipos- se espera por el cierre de la primera competencia del ciclo 2021, que fue interrumpido en su momento por la segunda ola de Covid 19.

Por lo pronto, hubo duelos en dos canchas. En mayores de 35 El Provincial (Sebastián Lombardo y Juan Gallardo) venció por 2 a 0 a La Candela; mientras que también en la auxiliar de El Fortín, pero en mayores de 42, Mariano Moreno (Marcos Herrera, Mario Giacomaso y Miguel Prevostini) superó por 3 a 0 a Deportivo Fran.

En Pueblo Nuevo hubo dos partidos por mayores de 42. Ferrosur (Alejandro Duca -2-, Néstor Di Prinzio y Néstor Lima) le ganó por 4 a 1 a San Martín de Sierras Bayas (Ernesto Hammerschmidt) y La Amistad (Enrique D'Onofrio -2-, Leonardo Peralta, Ignacio De Arzave y Néstor Bahl) derrotó por 5 a 4 a 12 de Octubre (Juan Hernández -2-, Gustavo Mourlas y Jorge Mañero).