Miércoles, 20 de Octubre de 2021

14.09 | Federal Bonaerense Pampeana

Estudiantes empezó con triunfo

Estudiantes venció este martes a Velense (Liga de Tandil) en su debut en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. Simón Lohidoy marcó en el 1-0.

Una victoria justa, que pudo ser más holgada, consiguió este martes Estudiantes -ante Velense, equipo de la Liga de Tandil- en el debut de ambos en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, que busca a su campeón, aunque también clasificará a dos equipos al Torneo Regional Amateur.

En ese sentido, fue la presentación y a Estudiantes -por sorteo- le tocó ser local en el duelo de ida. Por eso lo buscó, para aprovechar esa condición, y con la idea de ir a Tandil (la revancha será la próxima semana en el estadio "Municipal") con cierta tranquilidad por el resultado.

Y fue victoria por 1 a 0 para el albinegro, con el gol de Simón Lohidoy a los 23' del primer tiempo.

Síntesis del partido

Estudiantes: Julián Masson; Lautaro Basterrica, Manuel Garrido, Leandro Castarés, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Gonzalo Trepichio (E. Salas), Simón Lohidoy, Claudio Giménez (B. Junger); Yael Román (J. Schwindt) y Ramón Galotti. DT: Enrique De la Vega

Velense: Cristian Bucci; Germán Paz, atías Méndez,Diego Argonz, Agustín Lemme; Franco Rebollo (G. Durruty), Mariano García, Leandro Casco, Bautista Basterrica (C. Fernández); Mauro Ruiz Sánchez y Claudio Fuentes. DT: Nazareno Rebollo.

GOL: 23m. PT Simón Lohidoy (CAE).

AMARILLAS: Palmieri, Galotti, De la Vega -DT- y Junger (CAE); Paz, Argonz, Rebollo, García y Fuentes (V).

EXPULSADOS: no hubo.

ESTADIO: Parque Carlos Guerrero. ARBITRO: Juan Armendano (Laprida).