Domingo, 24 de Octubre de 2021

15.09 | Local Primera División

Triunfo de dos locales y un visitante

Ferro, Racing y Municipales festejaron en el cierre de la jornada. La segunda fecha se completa este jueves.

Por la noche, se jugaron otros tres duelos que le dieron continuidad a la segunda fecha del torneo "Norberto Desanzo", el certamen de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría.

Ferro Carril Sud, como local venció por 2 a 1 a Loma Negra (fue caliente el duelo de reserva, que terminó con expulsados e informados). En Primera División, el "carbonero" ganó por 2 a 1, con dos goles de Ignacio Pierce, en la primera mitad, en tanto que Félix Galván descontó en el complemento.

Racing A. Club -por ahora con Roberto Tucker en el banco- derrotó bien a Hinojo, por 4 a 1. Matías Ordozgoiti, Luciano Rojas, Juan Ponce y Alejandro Cataldi marcaron para el "chaira", en tanto que Braian Alveira hizo el del Albiverde. En el local fueron expulsados Ramírez y Rubio, en tanto que en la visita vio la roja Ruschetti.

Y en el "Pozo Serrano" San Martín (Braian Arce) se lo ganaba a Municipales, por 1 a 0, pero el visitante lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1 para empezar con el pie derecho gracias a los goles de Emmanuel Appelhans y Leonardo Sampaoli. Este jueves habrá más acción: El Provincial - Luján, en el "Ricardo Sánchez": a las 17 en reserva (Valentín Pompei) y a las 19.30 en primera división (Cristian Arce, con Pompei y Martín).