Sábado, 27 de Noviembre de 2021

18.09 | Local 

Se puso en marcha el MAFF 2021 en Estudiantes

El viernes se jugó la laguneada, mientras que este sábado arranca lo central. Los profesionales se disputarán la Copa Marcelo Miguel y habrá duelos en cada una de las categorías de aficionados.

Con la clásica laguneada, que se juega por equipos en cada inicio de competencia, se puso en marcha ayer el esperado MAFF. Se trata de uno de los eventos centrales del calendario, que luego de dos suspensiones por la pandemia ya es una realidad en Estudiantes.

El equipo integrado por Iván Recabarren, Pablo Izasa, Pablo Molina y Sebastián Vigo ganó el certamen de ayer, mientras que el equipo compuesto por Uñas, Gau, Recchi y Posse quedó en el segundo lugar. 

Entre los profesionales el mejor fue Juan Carlos Barzola con 65 golpes netos, seguido por Andrés Gallegos con 66 y tercero Miguel Videla con 68.

Este sábado será el inicio del evento central, con un medal play a la distancia de 36 hoyos. Se pondrá en juego la Copa Marcelo Miguel para los profesionales, aunque también habrá duelos en cada una de las categorías de aficionados.

index.html