Domingo, 24 de Octubre de 2021

20.09 | Local 

Andrés Gallegos, el dueño del MAFF

Finalizó ayer en el Club Atlético Estudiantes. Se trata de uno de los eventos centrales del calendario oficial de la disciplina.

Con la diputa de los últimos 18 hoyos finalizó ayer el esperado torneo del golf denominado MAFF, uno de los eventos centrales del calendario que luego de dos suspensiones por la pandemia se hizo realidad en los links de Estudiantes, y en la oportunidad el triunfo le correspondió a Andrés Gallegos.

El evento central fue un medal play a la distancia de 36 hoyos, cuyos primeros 18 se desarrollaron el sábado, poniéndose en disputa la Copa "Marcelo Miguel" para los profesionales y también hubo matches en las categorías de los aficionados. Todos los ganadores son los que se detallan a continuación:

Profesionales: Andrés Gallegos, con 133 golpes gross. Scratch: Juan Manuel Fernández (144 golpes netos). Hasta 9: Ignacio Prado (131). De 10 a 16: Eduardo Fernández (135). De 17 a 24: Leonardo Bely (136). De 25 al máximo: Guillermo Díaz (134). Damas: Alejandra Marchand (135).

En cuanto a los premios especiales, fueron los siguientes: approach, Virginia Bevegno; long drive, Facundo Paladino; best drive, David Lavaronié; y últimos 18, Sebastián Risso.