Miércoles, 27 de Octubre de 2021

22.09 | Aficionado FOLA

Se viene la final de playoffs

Atlanta y Nicolás Avellaneda serán los protagonistas de la final, tras los resultados registrados el pasado fin de semana.

El pasado domingo se jugaron los duelos de semifinales de playoffs, con lo cual quedó todo listo para la definición del torneo "Apertura" de FOLA (Fútbol Olavarriense Libre Amateur). Así, el domingo se puede definir el torneo.

Es que Atlanta, uno de los clasificados, se quedó con el Clasificación. Entonces, en caso de repetir, automáticamente será el campeón. Caso contrario, si se impone Nicolás Avellaneda habrá un nuevo duelo en el marco del evento denominado "Homenaje a Emanuel Agustín Pérez".

Resultados: Atlanta 3 (Gabriel Boado, Sergio Devia y Emilio Devia) - Villa Magdalena 2 (Claudio Utzet y Ezequiel Duarte); Deportivo Español 2 (Javier Oroná y Gabriel Bahía) - Nicolás Avellaneda 4 (Claudio Vivas -2-, Franco Serrano y Andrés Suárez).

Entonces, tanto el duelo por el tercer y cuarto puesto, como la final, se jugarán el domingo en El Danubio. Cabe destacar que está abierta la inscripción para el torneo "Clausura", evento que será en dos zonas: la 1 jugará los sábados y la 2 tendrá su espacio los domingos.