Sábado, 23 de Octubre de 2021

22.09 Federación Tandilense

Los planteles de Estudiantes jugaron lejos de casa

Las damas tuvieron acción en Laprida, mientras que los caballeros lo hicieron en Tandil. Todo por el certamen Oficial de la Federación.

Los distintos planteles de Estudiantes jugaron, durante el fin de semana, una nueva fecha del torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey. En la oportunidad las damas se presentaron en Laprida, mientras que los caballeros lo hicieron en Tandil.

En damas, Estudiantes visitó a Lilán. Sub 12: no se computa el resultado por ser una categoría formativa; Sub 16: ganó el visitante por 10 a 0 (goles de Juana Arouxet -3-, Paula Carro, Federica Erramouspe, Victoria Meira -3-, Jazmín Cañal y Martina Terrasanta).

Sub 19: triunfo albinegro por 5 a 0 (Juana Arouxet -2-, Juana Mogica, Zoe Hurtado y Jazmín Cañal); intermedia: triunfo por 2 a 1 para las olavarrienses (Silvina Alcaza y Melisa Barrionuevo).

Y en caballeros Estudiantes se midió ante Uncas. Sub 15: derrota por 5 a 0; Sub 19: empate tres a tres (goles de Gerónimo Martínez Amoroso -2- y Leandro Cladera); Primera: igualdad uno a uno (Nicolás Pane).