Miércoles, 20 de Octubre de 2021

22.09 APO

Más duelos por el torneo local

Por la APO hubo más duelos en distintos complejos. Y la ACOP ya inició la instancia de Máster.

El Circuito de Pádel Olavarriense tuvo el pasado fin de semana el regreso de un evento local, luego de las PASO, y en este caso distintas categorías le dieron continuidad al calendario estipulado por los organizadores. Así, se vivieron otras dos intensas jornadas en los distintos complejos.

En séptima caballeros en este torneo se destacaron Facundo Eyler y Luciano Bellinzoni, quienes en el duelo clave vncieron en tres set a Rodrigo Lunatti y Franco Olivetti por 5-7, 6-0 y 6-2 en Las Terrazzas Pádel.

Por su lado, Bernardo Palacios y Ezequiel González se quedaron con la primera posición en tercera: superaron en el duelo final a Mateo Conte y Luciano Lemos por 6-1, 0-6 y 7-6 en Pádel Time. Previamente, por semifinales, los primeros dejaron en el camino a Pineda/Hernández y los subcampeones hicieron lo propio con Filipini/Rao.

Jorge Ríos y Cristian Anselmo fueron los campeones en quinta. Superaron en tres set a la pareja compuesta por Alan Tomas y Nicolás Burgardt por 6-3, 3-6 y 6-0 en Sport Arena. Horas antes los campeones superaron por semifinales a Nanton/Zulaica, mientras los segundos lo hicieron con Torres/Córdoba.

Y en séptima damas la primera colocación quedó en manos de Gina Laguardia y Lorena Frascaroli. Superaron a Valeria Da Ríos y Fabiola Torres por 6-3 y 6-1 en Club de Amigos. Las campeonas dejaron en el camino en semifinales al binomio Erdocia/Etchechuri, mientras que las subcampeonas hicieron lo propio con Bahl/Albín.

Máster en la ACOP

Con la finalización del calendario local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se jugó recientemente la primera fecha de los Másters. En este caso tres categorías impares compitieron en busca de la pareja campeona de los certámenes de la ACOP.

En la categoría damas quinta, Lorena Trumpio y Andrea Moriones resultaron campeonas del certamen luego de vencer en su encuentro de final a Estefanía Piecente y Daniela Ahumada por 6-1 y 7-6.

El certamen de damas séptima coronó a la dupla de Lorena Frascaroli y Melisa Santiago, luego de jugar su último encuentro ante Emilia Ditzel y Mariela Requena por 6-4 y 7-6. Por último, la categoría caballeros séptima quedó en manos de Ana Paula Suárez y Juan Borghi luego de superar a la dupla de Pedro Patronelli y Carlos Pérez por 6-4 y 6-0.