Sábado, 23 de Octubre de 2021

22.09 Patín carrera

Hinojo y Boca compitieron en Mar del Plata

Los clubes locales volvieron al ruedo en Mar del Plata. Y lo hicieron por la Asociación del Centro.

Protagonistas locales, de Boca Junior y Atlético Hinojo, representaron a la Asociación del Centro de Patín en la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes, torneo de patín carrera que se llevó a cabo el pasado fin de semana y que tuvo la organización de la Asociación Marplatense de Patín, al tiempo que fiscalizó la Confederación Argentina de Patín.

Por el Club Atlético Hinojo estuvieron presentes Ludmila Recofsky y Valentina Lahite, en la categoría prejuveniles damas federadas. Por el Club Boca Juniors compitieron Felicitas Gottfrit, en la categoría prejuveniles damas federadas; Luna Rivas, en cuarta damas federadas; Florencia Colla, en mayores damas intermedia; y Julieta Gottfrit, en juveniles damas intermedia.

Las patinadoras fueron asistidas en pista por el técnico nacional Franco Pianzola. Y durante los cuatro días de competencia, se disputaron carreras de velocidad y de fondo, de 200, 500, 1000 y 7000 metros, donde las chicas lograron ubicarse entre los puestos 20 y 24, en categorías de 45 participantes.

"La idea es sumar experiencia, dentro de la máxima categoría del patín carrera, sabiendo que es un trabajo a largo plazo y con la certeza de que estamos en el camino correcto y que lo vamos a transitar con mucha dedicación y responsabilidad, tratando de que las chicas disfruten también de la disciplina", destacaron en un comunicado.