Sábado, 23 de Octubre de 2021

22.09 Sub 18

Estudiantes y Racing jugaron en Bahía Blanca

Se jugó la instancia clasificatoria a la Copa Argentina. Estudiantes fue segundo en las dos ramas, en un destacado trabajo.

Estudiantes y Racing, dos de los equipos locales en acción, se presentaron el pasado sábado en Bahía Blanca en lo que fue el retorno de la acción oficial por el torneo de la Federación Bonaerense de Vóleibol. En este caso el bataraz jugó con los conjuntos masculinos y femeninos (logró la segunda colocación), mientras que el "chaira" lo hizo con su equipo femenino.

En este caso fueron de la partida Olimpo, Liniers y Tiro Federal (todos de Bahía Blanca), además de Racing y Estudiantes. Y en la rama masculina lo harán Olimpo, Liniers, Ciudad de Bolívar, Azul Voley y Estudiantes.

Para este torneo se dividió a la provincia en tres regiones: norte, centro y sur (con los de Olavarría). Los primeros de cada región se clasificaron a la Copa Argentina, pero a su vez luego se hará un reclasificatorio para el cuarto cupo (con segundo y tercero de cada región).

El equipo femenino de Estudiantes finalizó subcampeón ya que perdió ante Olimpo en un ajustado 25-23 y 25-17 en la competencia, que a su vez, vencieron a Tiro Federal, Liniers y a Racing en el resto de los compromisos.

En la tira masculina, el Bata también fue subcampeón, con un gran torneo, ya que el equipo olvarriense le ganó a Olimpo, Azul Voley y a Liniers, aunque cayó ante Bolívar por 25-15 y 25-22 y por eso Ciudad fue el dueño de la primera colocación.

A su vez, el equipo femenino de Racing también estuvo presente. Resultados: Liniers 2 - 0 Racing (25-21 y 25-23); Racing 0 - 2 Estudiantes (6-25 y 15-25), Olimpo 2 - 0 Racing (25-17 y 25-21) y Tiro Federal 2 - 0 Racing (25-17 y 25-23).

El equipo "chaira" estuvo conformado por Morena López Rinaldi, Zoe Pérez, Maira Moriones, Agustina Ramírez, Ludmila Sasía, Alma Suárez, Ingrid Conte, Candela Currá, María Pía Morley, Pilar Azzato y Selera Rigo González. DT: Guillermo Padín.