Miércoles, 27 de Octubre de 2021

23.09 | Aficionado Colonias y Cerros

Sigue la definición

En las divisionales A, A1 y B sigue el tramo final del torneo "Apertura". Continuará el próximo fin de semana.

El pasado fin de semana, en todas las categorías, hubo acción por el torneo de Colonias y Cerros. Y en la oportunidad también definiciones en las distintas categorías. Como en la central, que es la "A", donde se busca al nuevo campeón.

Allí, por instancias decisivas, Viejo Atlético le ganó 3 a 0 a La Fraternidad y Santa Agueda 2 a 1 a Villa Mi Serranía, por lo que la final de la fase regular ya tiene a sus protagonistas, al igual que el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Además, hubo playoffs: Peña de Boca 3 - Defensores de Hinojo 2, All Boys 3 - Bataraz 1, Amparo Castro 3 - Ingeniería 1, Molino Viejo 1 - Villa Floresta 3 y Facundo Quiroga 1 - Villa Magdalena 1 (4 a 3 por penales pasó Facundo Quiroga). En la próxima se medirán La Amistad - Villa Floresta, Mariano Moreno - Peña de Boca, Independiente - Amparo Castro y All Boys - Facundo Quiroga.

Además, en la "A1" se jugaron las semifinales: Juventud 4 - Crotto 0 y La Churra 2 - Blazzer 1; entonces estos equipos pasaron directamente a la final. Y en mayores de 32, todo el sábado, se jugó la tercera fecha: Dale Que Va 2 - Santa Agueda 0, Racing 1 - Kiosco Avenida 0, Aoma 1 - Deportivo Español 0 y postergado: Pueblo Nuevo - Club De Amigos. Libre: Independiente Serrano.

En la categoría "B" los duelos fueron el domingo, con duelos de playoffs. Zona 1: Sarmiento Norte 1 - Hauswagen 0 y Eucaliptos 1 - Los Toritos 0; Zona 2: Lanceros 0 - Barrio Independencia 5 y Santa Isabel 1 - Deportivo Olavarría 1 (ganó por penales 2 a 0 Santa Isabel).