Domingo, 24 de Octubre de 2021

24.09 | Nac. e Int. 

Messi quedó descartado para el duelo del PSG ante Montpellier

La Pulga se entrenó de manera diferenciada y desde el conjunto parisino informaron que no estará presente en el duelo este sábado por la Ligue 1 y que el domingo volverá a realizarse nuevos estudios.

Lionel Messi se entrenó de manera diferenciada en el PSG y desde el conjunto parisino confirmaron que no estará presente en el duelo de este sábado ante Montpellier por la Ligue 1. Además, aclararon que el domingo será sometido a nuevos estudios.

En su comunicado, el París Saint-Germain expresó: "Leo Messi volvió hoy a trotar de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo examen en función del progreso".

El París Saint-Germain marcha como único líder de la Ligue 1 y, si bien mañana tiene un partido importante por el torneo local, su plato fuerte será el cruce ante el Manchester City de Pep Guardiola, por el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League.

Por lo que, todo indicaría que los exámenes médicos de La Pulga, pactados para el domingo, tendrían como fin ver si cabe la posibilidad de que el entrenador, Mauricio Pochettino, pueda contar con el crack argentino para el enfrentamiento ante el conjunto comandado por Pep.

Neymar y Mbappé entrenaron diferenciado en PSG

El brasileño y el francés, quienes jugaron los 90 minutos el pasado miércoles en la victoria agónica sobre el Metz, no se ejercitaron a la par del equipo parisino en la práctica matutina de este viernes.El principal motivo de ello podría ser la idea de Pochettino de guardarlos para el próximo duelo de Champions League ante el Manchester City de Guardiola.

Los próximos compromisos del PSG:

  • 25/9 PSG vs. Montpellier
  • 28/9 PSG vs. Manchester City (Champions League)
  • 3/10 PSG vs. Rennes
  • 15/10 PSG vs. Angers
  • 19/10 PSG vs. Leipzig (Champions League)

Fuente: TyC Sports