Martes, 19 de Octubre de 2021

25.09 Unión de Clubes

Otra edición del Bingo Virtual

El entretenimiento familiar comenzará este domingo a las 19 y será televisado en vivo por la pantalla de Canal Local.

Ya es un clásico, el mes se cierra con el bingo de la Unión de Clubes. Como ocurre desde el año pasado el Bingo Virtual de la UdC tiene su espacio. La iniciativa, de apoyo para las entidades deportivas de Olavarría en este contexto por la pandemia de Covid 19, se mantiene vigente y este domingo habrá una nueva entrega.

En este caso, el entretenimiento familiar será emitido en vivo por Canal Local, desde las 19. Los premios, además de los adicionales (6 de 3.000 pesos), son los siguientes: Cuaterno: 3.000 pesos; línea (quintina): 6.000 pesos; cartón lleno: 20.000 pesos; y premio especial cartón lleno antes de la bolilla 40: 150.000 pesos.

Además, luego del entretenimiento familiar se sortearán dos premios especiales: una estufa a leña de Qutral y un costillar con 10 chorizos de Carnicerías Marcelo. Vale señalar que la Unión de Clubes está conformada por 13 entidades del Partido de Olavarría: Estudiantes, Racing A. Club, Ferro Carril Sud, El Fortín, AMCO, Pueblo Nuevo, Sociedad de Fomento Mariano Moreno, El Provincial, Embajadores, Sierra Chica, Atlético Hinojo, Loma Negra y San Martín de Sierras Bayas.