Sábado, 23 de Octubre de 2021

27.09 | Local Primera División

Ferro sigue como único puntero y Racing goleó 9 a 0 a El Provincial

El Carbonero venció 1 a 0 a Sierra Chica y se mantiene en la punta con puntaje ideal. El Chaira se ubicó en el segundo puesto junto a El Fortín, que consiguió un triunfo por 2 a 1 ante Hinojo.

Se jugó este domingo la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021 Copa "Norberto Antonio Desanzo" de Primera División organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. 

Cerca del mediodía, Ferro Carril Sud le ganó 1-0 a Sierra Chica con gol de Jonathan Campos en el "Domingo Francisco Colasurdo" y se mantiene en la punta del campeonato con 12 puntos en cuatro partidos.

Por su parte, Estudiantes recibió en el Parque Carlos Guerrero a Municipales. El Bataráz pudo quebrar recién la paridad en el segundo tiempo y ganó por 2-0. Emilo Seibel y Jesús Schwindt -de penal- fueron los goleadores de la tarde.

Loma Negra igualó 1-1 con Embajadores. Félix Galván anotó para el equipo celeste, mientras que Diego Barzola lo hizo para el CEO. Además, en el Pozo Serrano, San Martín de Sierras Bayas logró la victoria por 1-0 ante Club Luján con gol de Alejandro Bianciotto. 

El Fortín recibió la visita de Atlético Hinojo y fue festejo para los de la Avenida Urquiza por 2 a 1, que se ubicaron en la segunda posición con 9 puntos Quimey Marín y Gustavo Tolosa anotaron para los albiazules y Diego Arredondo marcó en la visita.

Durante la noche se dio la gran goleada de la noche. En el "Buglione Martinese" Racing A. Club se despachó con una tremenda goleada 9 a 0 ante El Provincial. Luciano Rojas -4-, Juan Manuel Ponce, Matías Ordozgoiti -3- y Joaquín Ayesa anotaron para el Albo. El Chaira igualó al conjunto fortinero y quedó a tres unidades del puntero.