Domingo, 24 de Octubre de 2021

29.09 | Local ABO. En el marco de la disputa del torneo "Oficial"

Se disputó una nueva fecha de inferiores

El pasado sábado se jugó una nueva tanda de partidos válidos por una nueva fecha del torneo "Oficial" de divisiones inferiores que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

Todos los resultados que se registraron en la programación estipulada se detallan a continuación:

San Martín de Sierras Bayas - Las Flores Básquetbol: Sub 17 (48-52), Sub 13( 43-41), Minibásquetbol (60-23) y Sub 15 (62-50). Ferro Carril Sud - Pueblo Nuevo: Sub 15 (42-59) y Minibásquetbol (32-35).

Loma Negra - Estudiantes: Sub 15 (12-83), Sub 13 (18-106) y Minibásquetbol (18-73). Racing A. Club - Ferro Carril Sud Femenino: Sub 17 (101-45), Sub 13 (62-44) y Minibásquetbol (92-21).

Sabido es que al ser habilitados por el Municipio de Olavarría para poder participar los equipos de otras ciudades afiliados a la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), fue relanzado el certamen de divisiones inferiores al sumarse a dicha competencia Chacarita Juniors de Azul, Las Flores Básquetbol y Racing de General La Madrid.

De esta manera, el certamen ahora cuenta con la participación de diez equipos agrupados en dos Zonas y se realiza a dos ruedas.

Zona "A": Racing de General La Madrid, Chacarita Juniors de Azul, Racing A. Club, Ferro Carril Sud y Pueblo Nuevo. Zona "B": Las Flores Básquetbol, Loma Negra, San Martín de Sierras Bayas, Estudiantes y El Fortín.

Sigue la Primera

En diferentes días y horarios continúa sin pausa la disputa de los últimos partidos en el marco de la fase regular del torneo "Oficial" de Primera División perteneciente a la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). En la continuidad del certamen que organiza la entidad que funciona en Riobamba 2541 y preside en la actualidad Héctor Burghini, los últimos resultados que se registraron son los siguientes:

Pueblo Nuevo Blanco derrotó por 57-53 a Estudiantes Negro en el gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco, mientras que en el recinto del Parque Olavarría el local Racing A. Club Azul superó por amplio margen, 93-64, a Chacarita Juniors de la vecina ciudad de Azul.

La forma de disputa del certamen es la de todos contra todos a una rueda solamente y continuará con enfrentamientos de Playoffs en base al siguiente orden: 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5, accediendo los ganadores al Cuadrangular Final.