Miércoles, 27 de Octubre de 2021

29.09 | Local Bonaerense Pampeana

Estudiantes perdió en la ida

Alvear se impuso por la mínima, con un gol a los 7'. Fue justo después de un penal que no pudo aprovechar Estudiantes. La revancha será en Olavarría.

Estudiantes no pudo sumar este miércoles, en su visita a Alvear FC, en lo que fue el duelo de ida de la segunda fase eliminatoria del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. En este caso el equipo local se impuso por 1 a 0, aunque todo quedó abierto para lo que será la revancha de la próxima semana en el Parque Carlos Guerrero.

El tramo central del partido fue en el inicio del segundo tiempo, porque primero Cabrera le atajó un penal a Lohidoy, y en la contra -a los 7'- César E. Morette marcó la única diferencia, aunque todo quedó abierto de cara a la revancha de la próxima semana en el Parque Guerrero.

Por otro lado, con un golazo de Brian Scalco, Huracán de Ingeniero White superó por la mínima diferencia a un combativo San Francisco, en el partido de ida de la segunda fase del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana Sur.

Allí se enfrentaron los dos equipos de la Liga de Sur que forman parte de dicho evento. El ganador de esta serie irá ante el mejor de Estudiantes y Alvear. Hay en juego dos plazas para el Torneo Regional Amateur.

Síntesis del partido

Alvear FC: Martín Cabrera; Tomás Viangule, Javier Vidales Sosa, Axel Barón, Exequiel Casas; Gabriel Flores, Francisco Conchez, César E. Morette, Rodrigo Canario; Marcos Azcurra y Axel Bertaina. DT: Juan Manuel Ramos.

Estudiantes: Julián Masson; Kevin Gentil, Ramiro Alonso, Leandro Castarés, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Gonzalo Trepichio, Simón Lohidoy, Claudio Giménez; Yael Román y Ramón Galotti. DT: Enrique De la Vega

GOL. 7m. ST César E. Morette (A)

CAMBIOS. En Alvear: Maximiliano Morales por Viangule, Agustín Toselli por Canario. En Estudiantes: Valentín González por Giménez, Emilio Seibel por Galotti y Jesús Schwindt por Román.

INCIDENCIAS: 6m. ST Cabrera (A) le atajó un penal a Lohidoy (E).

ESTADIO: De la Avenida. ARBITRO: Mario García (Liga de Trenque Lauquen).