Domingo, 24 de Octubre de 2021

01.10 | Local Torneo "Norberto Desanzo"

Con el regreso de los visitantes, la quinta fecha se jugará el domingo

Todos los encuentros se jugarán cerca del mediodía. Embajadores - Ferro, El Provincial - Estudiantes y Municipales - El Fortín contarán con hinchada de ambos equipos.

La Liga de Fútbol de Olavarría dio a conocer este viernes el cronograma de la quinta fecha del torneo denominado "Norberto Desanzo" de Primera División y de Reserva.

Todos los encuentros se jugarán el domingo cerca del mediodía, teniendo en cuenta que a las 17 se disputará el Superclásico entre River y Boca. Además, esta semana se conoció que vuelve el público visitante, elevando la capacidad total de 100 a 500 personas.

El cronograma:

El puntero del campeonato, Ferro Carril Sud, visitará al último campeón del fútbol local Embajadores en el "Clemente Di Carlo". Será a las 12.30 en Reserva (con arbitraje de Jorge Coronel) y 14.30 en Primera (Lisandro Rodríguez, Coronel y Chacho). Además, será uno de los partidos con público visitante.

El Provincial - Estudiantes se jugará en el "Parque Guerrero" a las 10:30 en Reserva (Francisco Gonzalez) y 12:30 en Primera (Nicolás Rodríguez, Gonzalez y Villegas). Habrá visitantes.

Uno de los escoltas, Racing A. Club, enfrentará a San Martín de Sierras Bayas en el "Pozo Serrano" desde las 12 en Reserva (Matías Messineo) y las 14 en Primera (Nicolás Moreno, Messineo y Martín).

El otro escolta, El Fortín, será visitante ante Municipales en el "Domingo Colasurdo" a partir de las 12 en Primera (Lautaro Bessia, Loos y Peralta) y de las 14 en Reserva (Agustina Loos). Habrá público de ambos equipos.

Sierra Chica - Luján se jugará en el "Pedro Iriart Legorburu" a las 12 en Reserva (Luis Frias) y a las 14 en Primera (Cristian Arce, Frias y Moreno).

Hinojo - Loma Negra se disputará en la cancha del albiverde a las 12 en Reserva (Valentín Pompei) y a las 14 en Primera (Jerónimo Gallo Cabrera, Pompei y Scipioni).