Martes, 7 de Diciembre de 2021

03.10 | Nac. e Int. Liga Profesional

Se viene el Superclásico

El sorpresivo equipo que paró Marcelo Gallardo en la práctica de River. Boca dio la lista de convocados: Sebastián Battaglia confirmó las ausencias de Valentín Barco, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

El entrenador del Millonario Marcelo Gallardo sigue probando de cara al Superclásico contra Boca: Enzo Fernández y Jorge Carrascal no fueron titulares este sábado.

River Plate recibirá a Boca Juniors este domingo desde las 17 en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. En una nueva edición del Superclásico que se va a ver por TNT Sports, el árbitro será Fernando Rapallini.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo ajusta los últimos detalles en el equipo titular. Este sábado, sorprendió en la práctica al dejar afuera a Enzo Fernández y Jorge Carrascal, quienes venían siendo partícipes de las anteriores. En sus lugares ingresaron Santiago Simón y Agustín Palavecino.

De esta manera, el 11 que probó el Muñeco en el entrenamiento de este sábado fue: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Simón, Enzo Pérez, Palavecino; Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Julián Álvarez.

Sebastián Battaglia entregó la lista de convocados para el Superclásico del domingo y confirmó las ausencias de Valentín Barco, Sebastián Villa y Eduardo Salvio

El colombiano ya estaría habilitado para jugar luego de la suspensión, mientras que Toto se recuperó de la lesión, pero todavía no se sabe cuándo volverán.

Otra ausencia importante es la de Valentín Barco, quien la rompió en el clásico de Reserva, pero no fue convocado para Primera. Distinto es el caso de Alan Varela y Exequiel Zeballos, quienes sí jugaron con los juveniles y podrían jugar ante River.

Un probable equipo de Boca sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.