Martes, 7 de Diciembre de 2021

04.10 Regional de Clubes "B"

Estudiantes ocupó el cuarto puesto

Estudiantes, que logró su boleto a semifinales, no pudo en los últimos partidos y así cerró el torneo en el cuarto puesto.

Estudiantes, que se presentó desde el pasado jueves, terminó este domingo su labor en el Torneo Regional de Clubes "B" que se llevó a cabo en Tandil. En este caso logró la cuarta colocación, tras la derrota en el encuentro jugado por la tercera colocación.

El Bata perdió en penales australianos. Tras finalizar el tiempo reglamentario 1 a 1, ante Banco Provincia de Mar del Plata, la suerte quedó en mano de las marplatenses y fue 2 a 0. En semifinales, el sábado, el equipo albinegro no pudo con Los 50.

Además, anteriormente, se jugó la instancia de zona. Estudiantes le ganó 5 a 0 a River de Mar del Plata en cancha de Los Cardos, fue derrota por 2 a 1 ante Universitario (en Los Cardos) y triunfo ante Argentino por 3 a 2 (en Los 50).

El plantel bataraz, dirigido por Francisco Amoroso, estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Alfonsina Argüello, Magdalena Amoroso Arnaude, Juana Arouxet, Lucía Emiliozzi, Paula Irassar, Silvina Alcaza, Nahir Bonnin, Natalia Alcaza, Delfina Sarachu, Justina Lohidoy, Graciana Cuadrado, Pilar Martínez Gurrieri, Morena Grosso, Ana Luis, Zoe Hurtado, Jazmín Cañal, Lucía Bauchwitz y Pilar Fernández Gallardo.

Más partidos. Las Mamis de Estudiantes cayeron 1 a 0 de local, ante River de Azul, en una nueva fecha del torneo de Primera Ascenso de la Liga Azuleña de Hockey. Y la Primera División de caballeros perdió por 3 a 0 ante Independiente en Tandil, en la continuidad del torneo de la Federación Tandilense de Hockey.