Domingo, 24 de Octubre de 2021

04.10 Institucional

Sierra Chica cambió autoridades

Juan Manuel Billegas se convirtió en el nuevo presidente del club. Así se renovó la CD luego de tres años.

El Club Atlético Sierra Chica tiene nuevos dirigentes. Luego de un ciclo de tres años, hubo renovación en la comisión directiva y así se cambió el club de trabajo que conducirá la entidad en el próximo período.

En ese sentido, Leandro Gisler dejó de ser el presidente y se presentó el nuevo grupo, que ahora tiene al frente de la comisión directiva a Juan Manuel Billegas.

Los dirigentes salientes, en el sitio del club, indicaron que "la comisión directiva agradece a la gente que nos acompañó en estos 3 años de gestión. A la Unión de Clubes, que gracias a ellos pudimos mantener el club.

"Durante un período muy difícil de esta pandemia, a la gente del pueblo que también colaboró comprando sus cartones para que nosotros pudiéramos mejorar y seguir manteniendo las instalaciones; a los negocios y a la gente que estuvo en la venta y compra de los mismos. Y más que nada queremos decir enormemente gracias a las empresas, negocios, al delegado de Sierra Chica y muchos más por haber acompañado y colaborado en todo este tiempo.

"Deseamos de corazón que la nueva comisión directiva tenga una gestión exitosa", cerró el comunicado.