Miércoles, 27 de Octubre de 2021

06.10 | Aficionado Colonias y Cerros

Hubo festejos para Sarmiento y Juventud

El torneo tuvo más duelos, en distintas categorías. El certamen está en distintas etapas, pero hubo definiciones.

El pasado fin de semana se jugó una fecha más de Colonias y Cerros, pero no fue una más, ya que hubo definiciones en distintas categorías. Mientras que otras tuvieron fecha, por lo que hubo mucha acción.

En la categoría A1 Juventud volvió a festejar, como es una costumbre en la categoría, ya que venció por 2 a 1 a La Churra y se coronó como el mejor de la categoría. En tanto que Sarmiento Norte ganó la final de la Zona, por 3 a 0 ante Eucaliptus, por lo que de esta forma irá a la final ante barrio Independencia.

En otro sentido, hubo más duelos de playoffs en la categoría "A": Peña de Boca 2 (Lucas Santos e Ignacio Zebeiro) - Viejo Atlético 0; Villa Mi Serranía 1 (Fonseca) - Facundo Quiroga 2 (Benítez y Ríos); Santa Agueda 3 (Juan Caballero -2- y Nicolás Padilla) - La Amistad 0 e Independiente VAF (Luis Montero) - La Fraternidad 1 (Nazareno Gutiérrez). En este caso pasó el Rojo por penales.

En categoría +32: Deportivo Español 3 - Pueblo Nuevo 1; Dale que Va 0 - Independiente Serrano 0 y Racing 2 - AOMA 1. El encuentro entre Kiosco Avenida y Santa Agueda fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo.

En tanto que en la categoría "B" se jugó una nueva fecha del torneo "Clausura": La Estancia 6 - Mitre 1, Santa Isabel 1 - Deportivo Olavarría 1, América 2 - Sevilla 1, Isaura 2 - Independiente de San Miguel 2, 8 de Diciembre 1 - Veteranos 1.

Chacarita 3 - Dorrego 2, Los Toritos 2 - Amanecer Argentino 2, Independiente Olavarría 2 - La Academia 1, Independiente VAF 2 - Defensa 1 y Dortmund 3 - Aguilas Blancas 3.