Sábado, 23 de Octubre de 2021

06.10 APO

Nueva fecha para el circuito

El torneo de la APO siguió el pasado fin de semana, en este caso con duelos para las categorías impares.

El pasado fin de semana siguió el torneo local, correspondiente en el Circuito Olavarría de Pádel. En este caso, en distintas categorías, hubo una nueva fecha para las categorías impares.

En quinta caballeros se destacaron Sebastián Córdoba y Bruno Brunand. La dupla superó en la final en tres sets a Yamil Nieves y Matías Anselmo por 3-6, 6-4 y 6-0 en El Triunfo. Los campeones, en semifinales, superaron a Andenoche/Ríos y los subcampeones lo hicieron ante Estévez/Bordón.

Por otro lado, en séptima damas las mejores fueron Lorena Frascarolli y Agustina Aranzazu. Tras una dura final superaron a Gina Laguardia y Lucrecia Da Costa por 5-7, 6-2 y 6-3 en Sport Arena. En semifinales las campeonas bajaron a Gainza/Durañona, mientras que las subcampeonas hicieron lo propio con Da Ríos/Esnal.

Por su lado, en quinta damas, Mariana Beneitez y Karina Amengual se quedaron con el título luego de la victoria en la final ante el binomio compuesto por Aldana Moretti y María José Ruschetti por 6-4 y 6-2 en Las Terrazzas.

A su vez, en tercera caballeros los mejores resultaron Nicolás Furh y Daniel Ramos. Los campeones superaron en set corridos a Nicolás Iturregui y Matías Castro por 6-1 y 6-4 en los duelos jugados en Club de Amigos. Anteriormente, por semifinales, los ganadores dejaron en el camino a Iturregui/Pineda, mientras que los segundos hicieron lo suyo con González/Filipín.