Sábado, 27 de Noviembre de 2021

08.10 | Local Inferiores

Arranca la segunda fecha

El tercer torneo de la temporada tendrá otra fecha. Habrá duelos entre este viernes y el lunes. En tres casos habrá seis partidos.

La segunda fecha del torneo "Clausura" de divisiones inferiores, competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría, tendrá hoy su inicio. Habrá encuentros en dos canchas, para aprovechar el feriado, mientras que la acción seguirá mañana y se completará el lunes.

Por un lado, en el "Domingo Colasurdo", Ferro Carril Sud y Embajadores se medirán hoy a partir de las 19 en sexta y quinta división; en tanto que también hoy El Fortín será local ante Loma Negra en el "Ricardo Sánchez": a las 17.30 en quinta y luego en décima (a las 19) y novena (a las 20.30).

El grueso de los partidos será este sábado. Embajadores y Ferro Carril Sud completarán en el "Clemente Di Carlo", desde las 11 en décima, séptima, octava y novena. Además, Sierra Chica y Luján se medirán en el "Pedro Iriart Legorburu", desde las 13 en sexta y quinta.

Por otro lado, habrá clásico. Racing y Estudiantes se medirán en el "Buglione Martinese" desde las 11 en décima, novena y octava; mientras que en el Parque Carlos Guerrero lo harán a partir de las 10 en séptima, sexta y quinta.

En tanto que San Martín y Atlético Hinojo chocarán en el "Pozo Serrano", con duelos desde las 12.30 en décima, octava y quinta. El cierre será el lunes, entre El Fortín y Loma Negra, lo que será en el estadio del "celeste" desde las 16.30 en octava, séptima y sexta.

Dura sanción. El pasado miércoles se conoció una dura sanción para un jugador de Embajadores, que fue expulsado luego de la agresión a un árbitro. El Tribunal de Disciplina determinó una suspensión de un año y cuatro partidos para Eduardo Ibarra (séptima división).

index.html