Miércoles, 20 de Octubre de 2021

09.10 | Nac. e Int. Liga Profesional

Salvareschi aportó en la victoria

El defensor de Sarmiento marcó su primer gol en Primera División. Y su equipo ganó por 3 a 0.

Braian Salvareschi tuvo una gran tarde: Sarmiento de Junín ganó por 3 a 0, ante Aldosivi, y el defensor olavarriense marcó su primer gol en la elite del fútbol nacional. Fue en el marco de la continuidad de la 15ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles de Luciano Gondou, Braian Savareschi y Yair Arismendi le dieron a Sarmiento (19 puntos) su segundo triunfo en fila en el día que se reencontró con su público. De hecho, el delantero, al igual que varios compañeros e incluido el entrenador Mario Sciacqua, jugó por primera vez en el equipo profesional con gente en la cancha.

Por su lado, Martín Palermo asumió oficialmente en esta semana pero no logró torcer el mal momento de sus dirigidos, con su peor racha de la historia -ocho derrotas en fila- y tiene solamente 13 puntos en la tabla y está último en los promedios.

Vale señalar que Sarmiento llegó a la 14ª posición, con 19 unidades, y así suma puntos importantes para el promedio (de cara a la próxima temporada).

En otro sentido, en cuanto a olavarrienses, el pasado viernes Vélez como visitante venció por 2 a 1 a Newell's y así ya está quinto, con 24 unidades, luego de un flojo inicio. Nuevamente fue titular Lucas Janson, luego reemplazado.

Y este sábado, por la noche, Lanús (con Pedro De la Vega en el segundo tiempo) visitó a Boca. El Granate perdió por 4 a 2 y se quedó con 26 puntos, en el cuarto lugar de la tabla que encabeza River (33).