Miércoles, 20 de Octubre de 2021

09.10 Handball

Más acción para Racing

Racing jugó de local y ahora viajará a Mar del Plata. Por su lado, Estudiantes se presenta este domingo en el Macro.

El pasado fin de semana Racing, con sus distintos equipos, fue local por la sexta fecha del torneo Oficial de la Asabal (Asociación Atlántica de Balonmano), mientras que este domingo ya tiene todo listo para sus juegos como visitante en el marco de la séptima jornada del evento.

En cuanto a lo ocurrido en la sexta fecha, Racing fue local en el gimnasio del Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo. Allí Handball Necochea se impuso en menores damas (20 a 14), en cadetes varones (27 a 14) y en cadetes damas (13 a 11); en tanto que en juveniles varones el "chaira" se impuso por 23 a 21.

De cara a la séptima fecha, Racing se presentará ante La Cantera en Sagrada Familia: a las 9, menores damas; a las 10.20, menores varones; a las 11.40, cadetes damas; a las 13, cadetes varones; a las 15, juveniles damas; a las 16.30, juveniles varones; a las 18, mayores damas.

Juegos para Estudiantes

Los equipos de Estudiantes tendrán más acción en la jornada de este domingo, en este caso por la Copa Asambal. Los conjuntos albinegros recibirán a Chivilcoy, en los duelos que se jugarán en el Macro a partir de las 11. Será en diversas categorías.

En otro sentido, este viernes se llevó a cabo en la ciudad un encuentro para las categorías mini e infantiles, donde Estudiantes fue local ante Tapalqué y Handball Municipal. Fue a lo largo de todo el día, por lo que se observó una buena cantidad de partidos.