Martes, 19 de Octubre de 2021

09.10 | Local Fourball por golpes

Arrancó el Memorial Gelso

El torneo, que arrancó este sábado, seguirá hasta el lunes en la cancha de golf de Estudiantes.

Se puso en marcha, con la realización de los primeros 18 hoyos, el Campeonato del Club fourball por golpes denominado "Memorial Mario Gelso". El mismo seguirá entre domingo y lunes, ya que en la categoría central será a un total de 54 hoyos.

En este caso Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto, quienes ya saben lo que es ganar este certamen, cerraron el día en el primer lugar con 63 golpes; el segundo puesto por el momento está en manos de Alberto Duarte y Oscar Bonini con 65 y el tercero es compartido: Leonardo Gelso y Bernardo Ressia con Juan I. Messineo y Santiago Rossini (67).

En el quinto lugar están Sergio Pavlicevic y Alejandro Lagleyze (con 69), mientras que en el sexto puesto -con 71- marchan Néstor Leiva-Hugo Dieser y Marcelo Fabbi-Pablo Belachur. Por su lado, hoy será el turno de los segundos 18 hoyos, aunque el campeonato se cerrará el lunes con los último 18 para terminar con 54.

En otro sentido, en la divisional hasta 9 Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto comandan con 63, al igual que Alberto Duarte y Oscar Bonini, mientras que el tercer puesto parcial es para Leonardo Gelso y Bernardo Ressia. En la categoría de 10 al máximo los punteros son los juveniles Conrado González y Martiniano Díaz con 62 golpes netos, escoltados por Fermín Ferreira-Mariano Ciancio (64) y Martín y Emiliano González (65).