Sábado, 27 de Noviembre de 2021

10.10 | Local Torneo "Norberto Desanzo"

La sexta, con el puntero en su casa ante Hinojo

Todos los partidos serán por la tarde. Ferro buscará mantener su puntaje ideal. Racing y El Fortín lo siguen a tres puntos. Además, lanzaron una convocatoria para crear una categoría "B".

Con la destacada presencia del líder de la competencia, Ferro Carril Sud, se jugará hoy en forma íntegra la sexta fecha del torneo "Apertura" de primera división denominado "Norberto Desanzo". Todos los duelos serán en horas de la tarde, para seguir con la competencia que ingresa en el tramo final de su etapa regular.

Hasta el momento Ferro Carril Sud marca el rumbo, porque ganó sus cinco encuentros (el último como visitante, frente a Embajadores, el actual campeón). Sin embargo, Racing y El Fortín -cuatro ganados y uno perdidos- siguen en la pelea; mientras que ahora Estudiantes sólo tiene por delante el torneo local y buscará dar pelea: jugó tres, ganó dos y perdió uno (debe otros dos).

En este caso, como se dio en fechas anteriores, todos los partidos serán en la clásica jornada de domingo. Ferro Carril Sud - Atlético Hinojo, en el "Domingo Colasurdo": a las 13.30 en reserva (Leonardo Rossi) y a las 15.30 en primera división (Adrián Deber, con Leonardo Rossi y Agustina Loos).

Luján - Racing A. Club, en el "Pozo Serrano" de Sierras Bayas: a las 13 en reserva (Augusto García) y a las 15 en primera división (Nicolás Rodríguez, con Augusto García y Jazmín Begue). El Fortín - El Provincial, en el "Ricardo Sánchez": a las 14 en reserva (Alejandro Scipioni) y a las 16 en primera división (Cristian Arce, con Alejandro Scipioni y Julián Arenzo).

Estudiantes - San Martín, en el Parque Carlos Guerrero: a las 12 en reserva (Jorge Coronel) y a las 14 en primera división (Lisandro Rodríguez, con Jorge Coronel y Elbio Chacho). Sierra Chica - Embajadores, en el "Pedro Iriart Legorburu": a las 13.30 en reserva (Matías Messineo) y a las 15.30 en primera división (Nicolás Moreno, con Matías Messineo y Emiliano Peralta).

Loma Negra - Municipales, en el estadio del "celeste": a las 13.30 en reserva (Gonzalo Moreno) y a las 15.30 en primera división (Francisco González, con Gonzalo Moreno y Martina Palahy). Vale señalar que la competencia, después de la undécima fecha, tendrá playoffs. Y el mejor de la primera parte de la competencia se asegurará un lugar en la final.

Convocatoria. Las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría convocan para el jueves 14 a las 18.30, en la sede de calle Dorrego 3226, a aquellos representantes de instituciones deportivas y/o de bien público que tengan intenciones de conformar la categoría "B" del fútbol local.

En la oportunidad se brindarán detalles de requerimientos solicitados y objetivos trazados con la confirmación de esta nueva categoría. De esta forma, se trabaja para el regreso de la divisional. Ya hay diversas entidades interesadas en ser de la partida.

index.html