Martes, 19 de Octubre de 2021

10.10 Mini y promocional

Hubo acción para los chicos

Los gimnasios de Pueblo Nuevo y Luz Fuerza recibieron a distintos equipos locales. La actividad fue a lo largo del viernes.

El pasado viernes fue jornada de acción para los jugadores de vóleibol, en este caso menores. En la oportunidad se llevó a cabo la acción en Pueblo Nuevo, pero también en Luz y Fuerza, para minivóleibol y promocional Sub 18, en ambas ramas.

En lo que respecta al mini, en Pueblo Nuevo se jugó en la modalidad 1vs.1, 2vs.2 y 4vs.4. Además, en el promocional femenino hubo duelos en Luz y Fuerza, con la presencia de tres equipos: Pueblo Nuevo 2 - Racing 1, Estudiantes 2 - Independiente 0, Pueblo Nuevo 1 - Estudiantes 2, Racing 2 - Independiente 0 y Pueblo Nuevo 2 - Independiente 0.

Y en Pueblo Nuevo el día se completó con el torneo promocional en la rama masculina, donde se midieron dos equipos locales. Resultados: Racing A 2 - Pueblo Nuevo B 1, Pueblo Nuevo A 2 - Racing B 0, Racing B 2 - Pueblo Nuevo B 0 y Pueblo Nuevo A 2 - Racing A 0.

Así se le dio continuidad a la actividad local, en la jornada de feriado, para que todos los niveles tengan su rodaje. A su vez, no se anunciaron eventos para lo que resta del fin de semana, luego de encuentros que se realizaron en los mencionados gimnasios de Luz y Fuerza y Pueblo Nuevo.