Viernes, 3 de Diciembre de 2021

14.10 | LAB 

Estudiantes tuvo su presentación en sociedad

El acto se realizó anoche en las instalaciones del bingo local. El equipo de la ciudad que ahora dirige técnicamente el cordobés Cristian Colli debutará mañana en el Maxigimnasio en una nueva edición de la Liga Argentina. 

En las instalaciones del bingo local se produjo anoche la presentación oficial del plantel del Club Atlético Estudiantes de cara a la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB). Sabido es que el Bataraz tendrá su debut en el certamen mañana a las 21 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en las instalaciones del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Tras la presentación de todos los jugadores del equipo y de la nueva indumentaria del elenco estudiantil se realizó una conferencia de prensa en la que tomaron parte los dirigentes albinegros Carlos Emiliozzi y Julio Galardo; Diego Robbiani (Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida) y Bruno Cenizo (Presidente del Honorable Consejo Deliberantes y Concejal por Juntos por el Cambio) en representación de la Municipalidad de Olavarría; los basquetbolístas Cristian Scaramuzzino y Jeffrey Merchant Rigo; y el entrenador del Bataraz, el cordobés Cristian Colli.


El plantel de Estudiantes está conformado por Martín Cabrera, Julián Ruiz, Juan Ignacio Fernández, Mateo Battistino, Johu Castillo Borja, Jeffrey Merchant Rigo, Cristian Scaramizzino, Ignacio Aman, Tomás Pérez, Fermín Callegaro, Thiago San Martín, Facundo Alem y Santiago Aman. DT: Cristian Colli. Asistentes: Manuel González y Francisco Erdocia. Preparadora física: Marisol Diorio. Utilero: Giuliano Caruso Bilotto.