Martes, 7 de Diciembre de 2021

14.10 

"La pista de ciclismo de Racing pasa a ser municipal", dijo Galli

Así quedó determinado esta mañana mediante la firma de un acta acuerdo entre el Club Racing y el Municipio de Olavarría. "Para nosotros era importantísimo sostener la pista", dijo el jefe comunal.

En el marco de la firma de un acta acuerdo con el presidente del Club Racing Mario Giacomasso, que se realizó este jueves al mediodía en el Salón Blanco Municipal, el intendente Ezequiel Galli dijo que "la pista de ciclismo de Racing pasa a ser municipal, creo que es una gran noticia para todos. Venimos trabajando con la gente del club hace rato y queríamos aprovechar para juntar las actividades".

Mediante este acuerdo, la entidad deportiva se comprometió a instrumentar la donación de la pista de ciclismo, a favor del Municipio de Olavarría. En la oportunidad se encontraban presentes, integrantes de la Unión de Ciclistas de Olavarría, entre ellos su presidente Mario Di Martino, quienes mostraron su gran emoción ante la sorpresa del anuncio.

Participaron del encuentro además el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani,  el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el vicepresidente de Racing Roberto Ciuffetelli.

Antes de la firma, el Intendente recibió a un grupo de cicliclistas de entre 14 a 18 años, que participaron del Campeonato Argentino que se llevó a cabo recientemente en Córdoba, logrando conseguir ubicarse en los primeros lugares del podio.