Viernes, 3 de Diciembre de 2021

14.10 FTH

Muchos juegos para Estudiantes

Estudiantes tuvo distintos encuentros en el marco del pasado fin de semana. Se presentó como visitante.

Estudiantes se presentó entre sábado y lunes, como visitante, por el torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey. Como suele ocurrir, se aprovechó la jornada de feriado y por eso fueron dos fechas para las albinegras.

El pasado sábado los duelos fueron ante Uncas. Sub 12: es categoría formativa y no se computa el resultado; en Sub 14 fue victoria por 13 a 0 para Estudiantes (goles de Victoria Meira -6-, Teresa Arouxet, Clara Echezuri -2-, Bianca Olivieri, Sofía Gramundo -2- y Victoria Digiacomo).

Sub 16: fue triunfo albinegro por 1 a 0 (Delfina Dastugue); Sub 19: ganó Uncas por 2 a 0; en Intermedia también fue triunfo para Uncas por 3 a 1 (gol de Delfina Gregorini) y en Primera División las locales se impusieron por 3 a 0.

Y las siguiente presentación fue ante Independiente. Sub 14: Independiente 0 - Estudiantes 5 (Victoria Meira -3-, Delfina Dastugue y Emilia Martínez Amoroso); Sub 16: Independiente 0 - Estudiantes 2 (Juana Arouxet y Emilia Martínez Amoroso). Además, las categorías más pequeñas (Sub 8 y Sub 10), también femeninas, viajaron a Laprida para disputar una serie de partidos amistosos ante Lilán.

En otro sentido, por una nueva fecha del Torneo de Primera Ascenso, el equipo femenino de Estudiantes empató 1 a 1 en su visita ante Azul Rugby Club. El gol bataraz lo convirtió Lorena Mansilla.