Viernes, 3 de Diciembre de 2021

15.10 Paracanotaje

Lucas Díaz Aspiroz fue reconocido en Estudiantes

El palista tuvo su reconocimiento en el club, tras su doble labor internacional: Juegos Paralímpicos y Mundial.

El palista Lucas Díaz Aspiroz, que viene de una doble presencia internacional, fue reconocido este viernes como Embajador Paralímpico del Club Atlético Estudiantes. Es que recientemente quedó segundo en la final B en el marco de los Juegos Paralímpicos de Tokio y ocupó el octavo puesto en el Mundial que tuvo lugar el Dinamarca.

En el marco del acto, en primera instancia, en la presentación, se reconoció a Lucas Díaz Aspiroz por sus recientes participaciones internacionales, pero a modo de introducción se hizo un repaso de su carrera deportiva, que tuvo distintos logros con el equipo argentino.

Al lado del palista estuvieron Emilio Incaurgarat (presidente del Club Atlético Estudiantes) y Santiago Terú (entrenador en la sección de remo y canotaje de la institución). En la oportunidad, en el buffet del club también se hicieron presentes dirigentes de la entidad, representantes de la subcomisión, profesores, deportistas, además de familiares y amigos del deportista nacido en General La Madrid y radicado en la ciudad.

Más detalles, en la edición impresa de este sábado.