Viernes, 3 de Diciembre de 2021

16.10 | Federal Regional Amateur

Ferro tiene DT: Gustavo Romanello

Gustavo Romanello tendrá su segundo ciclo en Ferro. Llegó a la ciudad y arregló para estar al frente del plantel del Regional Amateur.

Era un secreto a voces, solamente restaba la formalidad. Finalmente el encuentro se concretó este sábado, y allí se confirmó que Gustavo Romanello tendrá su segundo ciclo como entrenador de Ferro Carril Sud, en este caso de cara al Torneo Regional Amateur.

Se amagó en distintas temporadas, no se había concretado, pero ahora llegó el momento. El DT vale señalar que llegó a la ciudad en 2010, para la segunda parte de la primera temporada de Ferro Carril Sud en el desaparecido Federal "B": lo sacó del pozo y lo metió en playoffs, con un rendimiento que llamó la atención, por el cambio rotundo, y en un ciclo donde ajustó algunas piezas para dejar al "carbonero" en la categoría (como el recordado 5-2-3).

Ahora resta saber quién será el ayudante de campo, pero también se debe contratar a un preparador físico. A su vez, también se conoció que no habrá cambios en la estructura del torneo local, hoy en curso, por lo que seguirán en su función César Arbío, Fabricio Torres y Pablo Burghini.