Sábado, 27 de Noviembre de 2021

20.10 Funciona en la Escuela 80 del barrio CECO

El CEF Nº 44 cumplió 37 años

El cuerpo de profesores está integrado por 40 docentes de educación física, 3 porteros, 282 horas cátedra.

El CEF N° 44 "Óscar Raúl Landoni" del barrio CECO fue creado el 18 de octubre de 1984 en la sede Escuela 80, por convenio con el Municipio. En ese momento, se designó un director y secretario, por concursos de antecedentes, con cuatro profesores: Oscar Raúl Landoni (director), Eduardo Gregorini (secretario) Luis Martel (profesor) Cesar Arbío (profesor) Eduardo González (profesor) y Celina Paternó (profesora).

Tenía 24 horas cátedra y una matrícula entre los 60 y 100 alumnos.

No había porteros y las tareas de limpieza la realizaban los directivos. No contaba con maestro especial médico ni con asociación cooperadora. No había extensiones ni gimnasio para las disciplinas deportivas, tampoco se contaba con material de trabajo.

Las primeras disciplinas fueron: iniciación deportiva, fútbol y gimnasia a cargo del profesor Oscar Landoni. Eduardo Gregorini en softbol y vida en la naturaleza. Luis Martel en voleybol niñas. César Arbío iniciación deportiva y vóleibol varones. Eduardo González EFI Preescolar e iniciación deportiva. Celina Paternó gimnasia para jóvenes y adultos.

Hoy, en 2021 se mantiene la sede y el actual director Mauro Carusso, vicedirector es Miguel Kuhn, regente Niver Cusato, secretaria Marianela Batalla, técnico docente medico Silvia De La Torre, técnico docente guardavidas Sebastián O'Higgins, presidente de la asociación cooperadora Eduardo Roldán, preceptor Isaías Flocco.

El cuerpo de profesores está integrado por 40 docentes de educación física, 3 porteros, 282 horas cátedra.

index.html