Sábado, 4 de Diciembre de 2021

21.10 Bochas

Locales en el Provincial Sub 18

Compitieron cuatro jugadores de la escuelita Chocan los Aviones.

El pasado fin de semana, en Mar del Plata, se llevó a cabo el torneo Provincial de bochas de la categoría Sub 18, donde participaron cuatro jugadores de Olavarría, quienes representan a la escuelita Chocan los Aviones.

Se trató de Alejandro Serantes (17 años, que fue el campeón del torneo clasificatorio local), Felipe Dobler (17, subcampeón), Jeremías Serantes (14, tercero) y Lorenzo Fernández (14, cuarto). En total, fueron de la partida 31 jugadores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En la zona clasificatoria Alejandro Serantes salió primero, Jeremías Serantes quedó segundo, Felipe Dobler logró el segundo puesto y Lorenzo Fernández no logró pasar a la siguiente instancia. Se trató de los octavos de final, ya en la jornada de domingo.

Allí, los tres olavarrienses en carrera, fueron eliminados: Alejandro Serantes por el luego campeón (Kevin Cisneros, de Almirante Brown), Felipe Dobler (ante un representante de Zárate) y Jeremías Serantes ante un jugador de Saavedra.

Vale señalar que días atrás se había jugado en la ciudad el torneo clasificatorio justamente para el Provincial. En la oportunidad fueron de la partida Octavio Dobler, Jeremías Serantes, Santiago Soto, Thiago García, Santiago París, Amilcar Fernández, Erica Quinteros, Lorenzo Fernández, Felipe Dobler, Alejandro Serantes y Juan Cruz Pagano.

En otro sentido, recientemente en la cancha de Alvaro Barros se disputaron las finales del Torneo Infanto Juvenil de carácter oficial. El mismo se disputó en las últimas semanas, en distintas categorías. En Sub 12 Santino Galván se consagró campeón luego de superar a Laureano Tecsione por 12 a 8 en un partido muy parejo; mientras que en +12 se consagró campeón Felipe Dobler porque en la final venció a Nicolás Aquerreta por 12 a 4. El próximo torneo será el Arrimemos al Chico, que será en Mar del Plata el próximo 21 de noviembre.