Sábado, 4 de Diciembre de 2021

27.10 Pádel

Actividad en cinco categorías

Se jugaron torneos en cuatro complejos de la ciudad con la organización de la APO.

El pasado sábado y domingo se disputaron en cuatro complejos de nuestra ciudad cinco certámenes organizados por la Agrupación de Pádel Olavarriense (APO). En el Club de Amigos Olavarría se llevó a cabo el torneo de Séptima caballeros, donde en la final la dupla integrada por Emiliano Olmedo - Luciano Bellinzoni se impuso a la pareja conformada por César Martínez - Martín Testoni por 6-1 y 6-3.

Por su parte, en Tercera caballeros, Matías Castro y Martín Moraglio fueron campeones en Sport Arena al superar en el partido decisivo a Ezequiel González y Gastón Ressia (6-3, 3-6 y 6-4). Mientras que en la divisional Quinta caballeros, Javier Errobidart y Julián Larrieu lograron el certamen al imponerse por 7-5 y 6-4 al binomio integrado por Gustavo Andenoche y Matías Anselmo (jugaron en Las Terrazas Pádel).

Finalmente, en el Complejo Deportivo El Triunfo, Estefanía Alsina y Guadalupe Albín ganaron el torneo de Séptima damas tras superar en el juego final a Lula Da Costa - Emilce Dietzel por 6-3 y 7-5. En el mismo complejo también se jugó la categoría Cuarta Junior, donde Sebastián Córdoba y Mariano Ingliso se consagraron campeones al derrotar en la final a Miguel Boado - José Gómez por 4-6, 6-3 y 6-1.